Tourchieventos agradece la confianza depositada en nuestra empresa, deseamos retribuir con una esmerada atención y el mejor de los eventos para sus invitados.

  • TRANSPORTE (BUS Y/O CHIVA)

Traslado de sus invitados desde el punto de encuentro y hora que uds. escojan, en chivas rumberas con capacidad de 30 a 40 personas, acompañados por un guía de la empresa. RUTA: Punto de encuentro -sitio de evento-punto de encuentro RETORNO: A la hora escogida por el cliente, se realiza el mismo recorrido de ida y vuelta para llegar al sitio de encuentro, dicho regreso se realizará en confortables buses de servicio especial, por seguridad y comodidad.

Pista de Paintball:

Tourchieventos ofrece los servicios especiales y típicos de transporte turístico para la organización de eventos que de acuerdo con su experiencia en la prestación de este tipo de servicio, respaldada con una organización profesional, garantiza el poder brindar un servicio especializado a la altura de nuestros clientes. De esta manera nos hemos constituido como la opción eficiente y confiable para sus proyectos de recreación, esparcimiento, cultura para sus trabajadores y/o familiares. Los amplios conocimientos en el área, nos permiten ofrecer a nuestros clientes la asesoría necesaria para satisfacer sus necesidades de confort, calidad y diversión, el cual se ve reflejado en un perfecto equilibrio entre costos y calidad, con un servicio personalizado respaldado por el manejo social, administrativo y financiero de nuestra empresa. Diversas Opciones: * Servicios de transporte en chivas, dentro y fuera de la ciudad. * Servicios de tiquetes aéreos y transporte especial de turismo. * Excursiones desde 12 personas en adelante a cualquier destino nacional. * Alquiler de fincas, apartamentos y casas en el territorio nacional. *Organización de cualquier clase de eventos al aire libre como: becerradas,ferias de pueblo, fiestas temáticas, días de sol, caminatas ecológicas, salidas pedagógicas, cabalgatas y deportes extremos. * Organización de eventos sociales y empresariales como: Fiestas de Quince años temáticas, Proms, matrimonios, bautizos, bienvenidas, cocteles, coffe breack, desayunos, etc. y todo lo relacionado con el área de servicio de Alimentos y Bebidas.